Somos una empresa 100% mexicana, dedicada a la manufactura y venta de grasas sellantes para valvulas, grasas protectoras para las cuerdas de la tuberia de Perforacion, asi como elementos de poliuretano para la limpieza interior de los ductos.

flusell 25 años de experiencia


flusell inicia hace 25 años, tras la desintegración de GRISA, ya que la fundadora de flusell es también la creadora de GRISA. flusell nace como una empresa dedicada a proveer grasa sellante así como adaptadores e inyectores para la industria petrolera, posicionándose muy bien, por su gran calidad y servicio. Durante el camino fue observando las necesidades y falta de proveedores de calidad de otros productos, y es como inicia sus siguientes líneas: Grasas protectoras para roscas de tubería de perforación, Desengrasantes y absorbentes de derrames y por ultimo y todo lo relacionado con limpieza de interior de ductos.


Con la calidad y servicio que siempre lo ha caracterizado logro posicionar todos sus productos con éxito, alcanzando hoy en día ser la ÚNICA EMPRESA MEXICANA FABRICANTE en proveer Soluciones Integrales “SI” para la industria petrolera, y asi brindar a sus clientes una experiencia única, al trabajar en conjunto con flusell, como sus proveedores de calidad.

Antecedentes

flusell se funda en 1989, con la visión de consolidar una empresa, enfocada a satisfacer los requerimientos de sellado de válvulas y su refaccionamiento, limpieza interior de tuberías y mantenimeinto general para la industria petrolera. A través de los años, el conocimiento de nuestros mercados y el nivel de especialización que hemos alcanzado, nos llevaron a consolidar diferentes líneas y unidades de negocio, cada una de ellas enfocada a un mercado especifico. flusell es una empresa orgullosamente, 100% MEXICANA.

Visión

Nuestra visión es ser una empresa líder en el mercado nacional, implementando técnicas de mejora continua capaces de amntener a la organización como la mejor del país, incrementando la tecnología e innovando en sus procesos. En 5 años flusell incrementará su participación a nivel internacional, ofreciendo servicios a países como USA, Brasil y Canadá.

Misión

flusell tiene como misión ser una empresa líder en el mercado nacional, ofreciendo productos innovadores que generen soluciones integrales, a tiempo y con servicio de excelencia, operando con un alto nivel de tecnología, logrando satisfacer los requerimientos de la insdutria petrolera. Creemos en la mejora continua, para crecer de forma personal y profesional dentro y fuera de la empresa, ocupándose del medio ambiente fabricando productos amigables con el planeta.

Filosofía

En flusell tenemos la firme convicción de mejorar para crecer de forma personal y profesional, cumpliendo nuestros objetivos son honestidad, lealtad, compromiso, responsabilidad y entrega.

Servicios


Corte Flow

flusell cuenta con equipos de corte por chorro de agua, que evitan la transferencia térmica, lo que permite que se puedan cortar una infinidad de materiales que incluyen desde vidrio, hasta acero de 6” de espesor.

Maquinado

flusell cuenta con un equipo multidisciplinario de maquinados, que van desde fresas, tornos, centros de maquinado todo CNC, para realizar maquinados de precisión y ofrecer soluciones integrales (SI) a nuestros clientes.

Laboratorio

En flusell contamos con un laboratorio de última generación, para realizar pruebas especialmente a productos derivados del petróleo así como a grasas lubricantes, jabones, agua, etc., bajo los estándares de calidad y normatividad que dicta la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA), bajo la norma NMX-EC-17025.

Maquila de poliuretano

flusell cuenta con el personal y maquinaria especializada, para poder maquilar cualquier pieza en poliuretano, así como maquila de piezas especiales para cualquier industria o servicio.

  1. Fabricamos varias durezas
  2. Diferentes colores
  3. Resistencia superior al hule
  4. Mayor resistencia al desgarre

Contacto